Dr. Manuel Lérida Decker

Vaya al Contenido











SANACIÓN ANCESTRAL
_________________















¿QUIERES ENTENDER Y EXPERIMENTAR POR QUÉ PASAN CIERTAS COSAS EN TU VIDA?
______________



Puedes obtener ayuda por medio de una sesión de Sanación Ancestral. Este método poderoso de sanación es único en su clase ya que te ayuda a encontrar la causa y el efecto de tus asuntos. El método de Sanación Ancestral que aplico se basa en un método muy antiguo de sanación que los aborígenes de Australia han usado durante miles de años. Este método también está basado en el conocimiento de las leyes de LORE (conocimiento universal) y el entendimiento de que todo en la Naturaleza está vivo.

El método de Sanación Ancestral no se parece a ningún otro ya que este método busca la causa originaria de los asuntos que nos afecta en nuestras vidas. Se ve al cuerpo como una memoria holográfica a nivel celular donde uno puede llegar a la causa y al efecto de lo que nos pasa. Los eventos negativos que hemos heredado de nuestros antepasados, energías inorgánicas y emociones que están atrapados en nuestro cuerpo y que nos afectan de una manera negativa en nuestras vidas, hace que quedemos atrapados en diferentes patrones de vida de los cuales son difíciles de liberarse.
LEY DE CAUSA Y EFECTO
______________

Todos los asuntos tienen su causa y su efecto.

La Causa es la razón por la que tienes asuntos en la vida.
El Efecto es la consecuencia por la que tienes esos asuntos.

Una Causa lleva a la Acción de lo que está pasando, a su vez esta crea una Reacción y las Emociones implicadas (muchas veces atrapadas) crean el Efecto.

Una sesión de Sanación Ancestral te puede ayudar a encontrar la razón originaria de tu problema, cambiarla y liberarte por siempre de ese problema.

Asuntos típicos que se pueden tratar en una sesión de Sanación Ancestral son, por ejemplo:

  • Problemas de cólera, de culpabilidad o de violencia
  • Depresión, miedos o vergüenza
  • Sufrimiento, angustia o traumas
  • Problemas de relaciones
  • Baja autoestima
  • Trastornos de alimentación
  • Intentos de suicidio o autolesiones
  • Trastornos emocionales u obsesivos
  • Múltiples trastornos de personalidad
  • Energías inorgánicas
  • Voces en la cabeza
  • Abuso de drogas o de alcohol
  • Abuso físico, sentimental o sexual
  • Pérdida de energía/vampiros energéticos
  • etc.

¿Cómo funciona?
Una sesión dura alrededor de 1 hora, dependiendo de los asuntos que se presenten. En un primer paso te explicaré como funciona una sesión. Te tumbarás boca arriba en una camilla de masaje (con ropa) y te guiaré para encontrar la causa del problema que se está manifestando en ese momento. Esto lo hago comunicándome contigo y al mismo tiempo con tu espíritu. Una vez encontrada la causa del problema que te está afectando, te guiaré para cambiar el asunto principal y liberarte de él. Durante la sesión estarás totalmente consciente y en pleno control de tu cuerpo.

Los cambios en el cuerpo pueden hacer efecto inmediatamente o pueden tardar algunos días. La experiencia de la Sanación Ancestral puede variar desde percibir un sentimiento mínimo hasta tener una leve crisis ya que el cuerpo, y la información celular, se está deshaciendo de todo lo innecesario que has estado cargando. Después de una sesión asegúrate de descansar y de tomar mucha agua.

Este método funciona de una manera óptima si vienes con una mente abierta y estás preparado a deshacerte de tus asuntos.

Según los antiguos chamanes de México, hay seres inorgánicos en el universo que no pertenecen a la realidad ordinaria. Actúan como depredadores de la energía psíquica y sus presas favoritas son los seres humanos. Para lograr esto, los depredadores nos dieron su mente, que se convirtió en nuestra mente. Sin embargo, la mente del depredador es un modelo barato: economía de fuerza y talla única (mentalidad arcóntica). Esta mente alienígena uniforme existe en cualquier ser humano, en cada uno de nosotros.
Dado que los humanos somos una poderosa fuente de energía, especialmente cuando estamos sufriendo nuestras emociones más intensas, es entonces cuando estos seres oscuros nos parasitan y consumen nuestra energía.

LA SALIDA ES TOMAR CONSCIENCIA DE ESTA PARTE DE NUESTRA MENTE Y DE NUESTRA CAPACIDAD PARA AFRONTAR CON CALMA, RESPETO Y ASOMBRO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE NO ESTÉ INCLUIDA EN NUESTRAS PERSPECTIVAS.
______________


"Despúes de la Sanación Ancestral me siento empoderada. Siento que me he recuperado a mi misma, he vuelto a sentirme yo, me he empezado a permitir dedicarme tiempo a mi misma que no me acuerdo desde cuando no lo hacía porque me sentia con culpa al hacerlo. He vuelto a mirarme en el espejo, lo evitaba porque no me reconocía. Se ha ido un peso que tenía en el cuerpo que era como si estuviera llena de piedras por dentro, se han ido las ganas continuas de desencarnar. Aún tengo el cuerpo dolorido como después de una operación. De nuevo muchas gracias por todo."
Marta, Murcia

"Gracias al taller de Sanación Ancestral pude sentir el muro de hielo que se ha generado alrededor de mi corazón a lo largo de los años, incapaz de recibir amor pero gracias al trabajo se abrió una grieta en el hielo con la esperanza de que la energía de la Sanación Ancestral siga aportandome el siguiente paso para resolverlo puesto que yo hasta hacer el taller ni sabía que esto era la consecuencia de mis experiencias y que esto era mi bloqueo responsable de mi tristeza y malestar. Deseando repetir para seguir sanando, gracias."
Anna, Alicante

"Experimentar una Sanación Ancestral con Manuel es traspasar el  límite que hay entre el tiempo real y el relativo,  el espíritu de cada uno  emerge desde el sótano de la conciencia para dar unos pasitos hacia el duro camino que hoy en día es la libertad."
Aranzazu, Torrevieja

"Según la RAE, el sustantivo sanación significa “acción y efecto de sanar”. Por tanto, sanación se refiere a dos aspectos. En primer lugar, hay una acción, un “hacer algo en colaboración con el otro”. En este caso, el hacer de Manuel, gran profesional que sabe ayudarte a adentrarte en los niveles profundos del alma, para llegar a las diferentes dimensiones del espacio y tiempo. En segundo lugar, y siguiendo con la definición, hay un efecto. En mi caso, me siento más vital, enérgica y animada. Por otro lado, el adjetivo ancestral tiene dos acepciones. La primera: de los ancestros o relacionado con ellos. La segunda: que tiene un origen muy antiguo. Considero que esta terapia se dirige en ambos sentidos, claramente relacionados. Por una parte, sana memorias del propio linaje. Por otra, limpia heridas que llevamos en el cuerpo desde tiempos inmemoriales. Lo que me ha gustado especialmente es esto último, que trabaja desde y con el cuerpo, es decir, moviliza energía estancada, en un ambiente cuidado, respetuoso y protector respecto a lo que se va manifestando en cada momento. En conclusión, doy las gracias a Manuel: chamán urbano, excelente guía en los territorios ancestrales y del alma, además de conserje de puertas invisibles, como a él le gusta denominarse."
Teresa, Alicante

"La terapia de Sanacion Ancestral fue tan profunda, que mi hija y mi nuera sintieron la misma sensación que tuve yo. Es decir, cuando te hacen y haces una Sanacion Ancestral , la fuerza es tal, que las personas que están conviviendo contigo en ese momento sienten los efectos colaterales, favoreciendo también a su bienestar. Para mi la experiencia fue de un bienestar holístico, cuerpo, mente y alma. Una limpieza intensa, que va más allá de tus emociones, limpia entidades o energías parasitarias. Una experiencia para hacer en estos momentos que estamos viviendo, muy recomendable. Gracias, gracias, gracias."
Paz, Muchamiel (Alicante)

"Si los fantasmas del pasado siguen estando presentes en tu vida, miedos que te paralizan y no te dejan avanzar, historias familiares que siguen acechando e inquietando tu subconsciente, la Sanacion Ancestral es la terapia o herramienta más adecuada para enfrentarte a ello y superarlo."
M. P., Alicante

Regreso al contenido