Dr. Manuel Lérida Decker

Vaya al Contenido











FORMACIÓN COMPLETA
_________________











En colaboración con Esaro Bienestar, Alicante, ofrezco una formación completa de Constelaciones Sistémicas. Esta formación consta de 20 fines de semana de sábado a domingo durante dos años y está dividido en dos niveles. Esta modalidad tiene el propósito de transmitir los conocimientos más profundos y actualizados del trabajo de las constelaciones.
Ofrezco una formación para aprender el método de las Constelaciones Sistémicas a través de talleres presenciales y distintos deberes personales. Esto permite un mayor acercamiento entre todos los participantes, y en consecuencia una mayor integración de los conceptos teóricos y prácticos a niveles muy profundos. La formación tiene una duración de dos años e incluye más de 320 horas presenciales. Según mi experiencia es ideal para habilitar a un profesional a incorporar este método en su saber hacer.


En la formación aprendemos primero las bases teóricas y luego avanzamos hasta las aplicaciones y técnicas más modernas y mejoradas en los ámbitos de las diferentes aplicaciones de las Constelaciones. Durante el proceso formativo también doy mucha importancia al proceso personal de cada participante, dado que considero que cada persona en sí misma es su herramienta más valiosa.

Además, en el segundo año de formación, en el cuál avanzaremos hasta las aplicaciones y técnicas más modernas y mejoradas en los ámbitos de las diferentes aplicaciones de las Constelaciones como son la Constelación de Manifestación, Ikigai, Punto Ciego, Tetralema, Organizacionales e Individuales. Y otras metodologías de desarrollo personal y espiritual como la Numerología, Respiraciones específicas, Trauma, Simbología, Chamanismo y el Ritual del Cierre.

En su actual punto de desarrollo las Constelaciones no son una psicoterapia propia, que atiende al cliente a lo largo de su proceso. Las Constelaciones son un método muy potente, en realidad con orígenes ancestrales, que sirve para intervenciones específicas y para sanar asuntos tanto a nivel de subconscientes individuales como a nivel de subconscientes colectivos.
Mi interés es que cada participante disponga del tiempo necesario, no solo para su proceso formativo sino también para su proceso personal. Consecuentemente el grupo de formación está limitado a un máximo de 20 personas.

Informaciones & Contacto Alicante
Lugar: Centro Esaro, C/Olof Palme 14
Anna 628 42 13 07

PRIMER AÑO DE FORMACIÓN - Fechas 2025
pronto


SEGUNDO AÑO DE FORMACIÓN - Fechas 2025
pronto


Horarios fin de semana:
10 h a 18 h (pausas incluidas)

Certificación:
Al finalizar la formación completa y al haber aprobado la facilitación de una constelación real supervisada, se entregará el diploma de la misma, expedido por Dr. Manuel Lérida Decker.
"He realizado el Primer Nivel de Constelaciones MLD y mi vida ha dado, desde hace 12 meses, diversos giros de 180 grados, ha sido un año de ahondar en lo más profundo de mi ser y en el de mi clan familiar, además he sanado traumas de vidas pasadas, ¡he sido reconocida por mi madre y me he vuelto a encontrar a mi misma! pero por si fuera poco, Manuel me ha ayudado a hacer realidad mi misión de vida. De su mano he comenzado a crear de forma tangible algo que ni en mis mejores sueños hubiera creido que fuera una realidad TAN GRANDE Y HERMOSA, he aprendido A DIRIGIRME FUERA DE LA CAJA, no sólo a mirar más allá de ella, ya que a día de hoy, estoy haciendo realidad un proyecto que iba a ser sencillo y modesto, pero en un abrir y cerrar de ojos, se ha convertido en un proyecto 1000 veces más grande de lo que había imaginado, con la grandísima repercusión que esto conlleva…
Manuel me ha hecho ver la gran capacidad de creación que hay en mí y me ha acompañado en todo momento en este proceso, pero nos queda mucho camino por recorrer, no sólo en el Segundo Nivel de Constelaciones MLD, si no también en este proyecto divino que estoy creando, que en cierta manera también es suyo, ya que sin su empujón cósmico, no estaría dónde me hallo hoy."
Cristina Alegría, Murcia.
"Mi experiencia en las formaciones de Constelaciones ha sido un 10. Genial!! Agradezco por ello cada día. Superas miedos, tomas decisiones, mejora las relaciones con otras personas, te vuelves  más humilde y más consciente de cosas que te pasan en el día a día. Mi transformación ha sido todo un éxito tanto a nivel personal como profesional.
El tener a Manuel como maestro ha sido una experiencia brutal  y a Anna, gracias por todo tu apoyo, colaboración y atención, haces un buen trabajo. TOTALMENTE RECOMENDADO!!!"
Ana, Alicante
Regreso al contenido