Dr. Manuel Lérida Decker

Vaya al Contenido











RETIROS EN LA NATURALEZA
_________________











En un entorno natural de montaña en las tierras Alicantinas/Murcianas ofrecemos retiros en los que haremos trabajos y dinámicas de autoconocimiento y reconexión. Son 3 días, de viernes tarde a domingo tarde, de intenso movimiento interno en el que trabajamos con los elementales y la naturaleza y nuestra más profunda esencia.

Las dinámicas que ofrecemos harán del fin de semana un tiempo de liberación, enfoque y entusiamo por la vida.

Trabajos de sanación interior profunda con raíces chamánicas en el mejor entorno natural y régimen de “todo incluido”.

El programa consta de  
 
  • rituales de limpieza y autoconocimiento
  • rituales de reconexión con la naturaleza
  • trabajos de honestidad, confianza y recuperación del alma
  • dinámicas chamánicas de diferentes culturas.
  • trabajos de reconexión y/o renacimiento profundo
  • iniciación a la tribu y fiesta de despedida
 

 
Descubre los secretos y rituales que durante generaciones utilizaron los sabios de las antiguas culturas para conseguir que las fuerzas de la naturaleza operen a tu favor y puedas llevar a cabo todo lo que te propongas.

“Fue un fin de semana maravilloso con gente de diez. Manuel y Anna, dos genios que organizaron todo genial para que nosotros podamos disfrutar cada minuto del entorno y de las actividades. Estoy inmensamente agradecida. Sin duda repetiría.”
Micaela, Torrevieja"

“Me pareció muy bien el lugar y las actividades que realizamos, volvería a repetir.”
Elisa, Elche

“Para mí fue una experiencia muy buena, me gustó mucho la estructura del retiro de principio a fin. Cada ejercicio que hacíamos te daba la oportunidad de vivir experiencias únicas sacando lo mejor y lo peor de ti. Cada momento vivido en el retiro es un avance constante para mi vida, son experiencias tan profundas que siempre las tengo presentes en mi día a día. Muchísimas gracias de nuevo por darme la oportunidad de vivir una experiencia tan mágica.”
Carlos, Murcia

“Una experiencia maravillosa y única. En este retiro he aprendido muchísimas herramientas que me ayudan a disfrutar más de la vida día a día. Como amarte, aceptarte, perdonarte y ver únicamente lo mejor de ti misma. Disolver traumas, bloqueos, miedos que solo nos retienen para ser felices y completos. Y todo esto en un entorno muy especial en plena naturaleza. Volvería con mucho placer.”
Nicoleta, Torrevieja
Regreso al contenido