- Dr. Manuel Lérida Decker

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Manuel
Nací en 1967 en Alemania con raíces españolas y alemanas, con formación básica técnica. Licenciado en Ingeniería Económica  (Universidad Politécnica de Karlsruhe, Alemania), Máster en Comercio Internacional (European School of Business, Reutlingen, Alemania), Doctorado en Ciencias Empresariales en el ámbito de Estrategia Empresarial (Leeds Metropolitan University, Gran Bretaña). Especialidad académica: Expertos biculturales como instrumento de la internacionalización para PYMES.
Premiado como "Emprendedor 2010 de la Comunidad Valenciana". Pionero en España en impartir Constelaciones de la Naturaleza desde 2013 con el fin de extraer información sobre asuntos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente.

He colaborado ocasionalmente con distintas universidades y escuelas de negocio alemanas y suizas como docente, particularmente en el departamento de "Organización Empresarial". Fui socio fundador y vicepresidente de la asociación registrada Freelancer-International e.V. Stuttgart (Alemania) y representante regional de Baden-Württemberg de la Academia Española de Formación con sede en Bonn (Alemania).
Además, tengo formaciones, diplomas y prácticas en Coaching Sistémico, Coaching Clásico, Constelaciones Sistémicas (Suiza y Alemania) y en el Dreamtime Healing (Australia), y aún sigo formándome con expertos y especialistas de todo el mundo.

Autor del libro, entre otros, "Enfocando lo Invisible - Constelaciones & Chamanismo", en cuál ofrezco la combinación del eficaz trabajo de las constelaciones sistémicas con mi propia forma de entender prácticas chamánicas. El método presentado, las Constelaciones Chamánicas, es un método poderoso para reconectarse con los propios aspectos interiores. En realidad se trata de un diálogo interior, de una intracomunicación, que nos reequilibra a través de nuestros aspectos internos, con la finalidad de llegar a la propia esencia. No hay nada fuera de nosotros, todo está dentro.

Enfocando lo invisible con respeto, responsabilidad y experiencia. Mi objetivo es encontrar la raíz de tus asuntos y bloqueos y ofrecerte, además de una sesión y experiencia profunda, unas herramientas y una solución individualizada y personalizada para que tú puedas empezar a crear tu propia vida.


CONTACTO





Manuel Lérida Decker en breve:
  • bicultural, nació y creció en Alemania con raíces españolas  
  • funciones directivas en varias empresas, entrenador y consultor empresarial, coach sistémico  
  • lugares de trabajo: Alemania, España, Suiza, Estados Unidos, Austria, Liechtenstein, Italia
  • idiomas: español, alemán, alto alemánico, e inglés  
  • coach, consultor empresarial, supervisor y constelador sistémico

Cómo trabajo

visible: Como hispano-alemán miro las cosas habitualmente desde distintas perspectivas.
vivo: Como persona racio-emocional interactúo en diferentes niveles con mi entorno.
real: Como amigo de resultados útiles actúo de forma eficaz orientando en encontrar soluciones.
confidencial: Como interlocutor trato a mi prójimo y sus cuestiones cuidadosamente y con absoluta discreción.


Filosofía personal de mi trabajo


AVISO:
Tanto el Coaching Sistémico como la Consultoría Sistémica y los talleres de Constelaciones Sistémicas son un trabajo muy serio y profundo que solo deben ser desarrollados por profesionales altamente cualificados. Solamente así podrás obtener unos resultados rápidos y eficaces arreglando/sanando tus asuntos.

Si te gustaría trabajar con un profesional altamente cualificado con más de 2.000 sesiones y supervisiones facilitadas no dudes en contactarme:


CONTACTO:
Manuel Lérida Decker
Urb. Dream Hills
E-03189 Orihuela Costa  (Alicante)


Teléfono
644 40 11 50

Email
mail (arroba) manuellerida (punto) org



Agradecimientos


Declaration


Aviso legal: El contenido de esta página web es para fines informativos y no pretende ser un sustituto de un consejo médico profesional, un diagnóstico o un tratamiento médico. Por lo tanto, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Si tienes alguna pregunta sobre tu salud física o mental, por favor, consulte a tu médico u otro personal médico cualificado. Así pues aceptas que el contenido de esta página web estará sujeto a tu propia interpretación y uso - Gracias.
 
Copyright 2020. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal