- Dr. Manuel Lérida Decker

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Talleres > Talleres Especiales
Las constelaciones chamánicas son un método poderoso para reconectarte con tus aspectos interiores e ir un paso más allá de lo convencional.

He desarrollado este tipo de trabajo que resulta ser una herramienta poderosa para poder enfocar tus diferentes aspectos interiores y así armonizar tu vida. Este trabajo ritualizado, cuyo origen nace de diferentes culturas ancestrales, nos conecta con la conciencia interna. Se trata de un diálogo interior, de una intracomunicación, que nos reequilibra a través de las voces internas, con la finalidad de llegar a tu propia esencia. No hay nada fuera de ti, todo está dentro. En esta constelación te hablan tus aspectos interiores más íntimos.

Un taller de constelaciones chamánicas está limitado a un total de 5 personas. El impacto de una constelación chamánica equivale a 5 constelaciones convencionales. Por lo tanto, recomiendo este trabajo solo a personas con experiencia en el trabajo de desarrollo personal o en constelaciones sistémicas.

El objetivo de esta innovadora constelación es reconectarte con tus aspectos interiores superando así la separación de ellos que se manifiesta como traumas, pautas, creencias, etc. para así poder encontrarte con tu verdadera esencia.

Mediante las Constelaciones Chamánicas puedes:
  • Tener vivencias experimentando y empatizando con tus partes interiores más profundas.
  • Superar obstáculos y provocar cambios o efectos en tu vida.
  • Llevar un seguimiento a través de deberes.
  • Encontrar una visión personal para armonizar tu vida y destacar el camino único e individual de tu vida

Soluciones inmediatas y sostenibles
En un taller de Constelaciones Chamánicas reflexionas sobre tus temas a través de un trabajo interior. Asumes toda la responsabilidad de tu vida, ya que no queda nada fuera de ti. Clarificamos juntos tu situación desde distintas partes internas tuyas, para así reequilibrarte y ganar nuevas energías vitales. De este modo, tomas las riendas de tu propia vida y asumes las decisiones que hay que tomar para que seas feliz. Juntos elaboramos pasos, para aplicar un cambio en tu vida cotidiana sostenible y eficaz.


Anotación: ¡Las Constelaciones Chamánicas se ofrece solo bajo pedido y para un grupo de 5 personas!



"Asistí a las constelaciones chamánicas de Manuel Lérida, y la verdad es que la experiencia fue tan fuerte y profunda que me ha provocado unos cambios en mi que me siguen pasando. Cuando me decidí a asistir a constelaciones chamánicas de Manuel, estuve en un momento difícil de mi vida, había pasado por muchos meses de varías terapias y llegué a un punto que me encontraba estancada y muy perdida, sin saber bien quien realmente soy y a donde voy. Pues, gracias a Manuel, su sabiduría y gran profesionalidad durante mi constelación, llegue a desprenderme de algo que no me dejaba progresar, algo que me prevenía ser YO y solo YO. Y ahora, desde aquel día poco a poco me siento yo entera, tranquila y estoy notando cambios en mi vida y en mi misma que sé que me están llevando a lo que buscaba! [...] No quepa duda que ha habido un antes y un después en mi vida!!!"
Karolina, Murcia

"El día del sábado ha sido mi día más feliz, hasta día de hoy, estoy agradeciendo al universo que me mando estar con vosotros. Ir a vuestro centro y hacer la constelación chamánica y mi experiencia que ha sido es increíble, no me esperaba tanto y me cuesta decirlo en palabras, han sido todo sentimientos y emociones. En este día he entendido tantas cosas, que todo parece tan fácil, pero no es fácil. Para entender mejor hay que tocar nuestro corazón fuerte y sin ayuda yo creo que no podemos. Me faltan palabras para agradecer este día. Y que puedo decir de mi experiencia..., cada persona es diferente y yo pienso que todo mundo tenía que hacerlo, es un camino largo, tenemos muchas cosas dentro, y de verdad, muchas gracias a Manuel que me ayudó, estoy más feliz que feliz y gracias a todos los que estaban ese día. Gracias!"
Rita, Torrevieja

 
"Despues de una semana de mi constelación chamánica, todavía no soy consciente del gran impacto que tuvo para mi. Es una experiencia profunda, completamente reestructurante, que me hizo ver y sentir tantas cosas que ni siquiera podria sospechar y puedo decir que a grado de comparación con las constelaciones clásicas , éstas son como rasgar un velo en la superficie, mientras que con las constelaciones chamánicas se llega a mucha comprensión de uno mismo, de su propio proceso de actuar y enfrentar la vida desde las programaciones que he recibido por mis padres y el guión de vida adoptado desde esta programación.
 
Pude darme cuenta de por qué no podía encontrar mi sitio en ninguna parte a raíz del rechazo de mi padre por reconocer mi lugar en familia como hija, y no del hijo que esperaba. Pude darme cuenta de por qué no podía sentir amor por los hombres sino una furia continua y constante en mi vida a raíz de este rechazo como mujer por mi propio padre. Me di cuenta que cada hombre era un competidor para mi y por eso tenía que luchar contra ellos por ganar mi propio sitio, incluso me di cuenta que mi propio hijo estaba puesto en el mismo nivel de rechazo por la misma razón. Yo como hija no deseada contra los hombres de mi vida. Gracias Manuel por este trabajo intenso y profundo que has desarrollado y por todo que he aprendido en este taller, mil gracias a ti y a todos que participaron y me ayudaron a ver mis espejos, mi parte oscura, la parte oculta y perversa que no quiere asumir la realidad e intenta esconderse detrás de la máscara de la hipocresía, detrás de la escusa de pobrecita de mi. Le estoy profundamente agradecida de que por fin encuentro paz dentro de mi a raíz de esta comprensión. Recomiendo con todo mi corazón a participar en esta experiencia única y esclarecedora."
Irina, Valencia
 
"Soy Ximena queria describir mi experiencia sobre el trabajo de constelaciones chamanica. No encuentro palabras para describir lo que se vive en este trabajo. Para mí es una puerta que se abre a un mundo que nos da miedo conocer. Ya que estamos tan programados y a medida que avanzamos reforzamos esa programacion con nuestras carencias e inseguridades. Pero gracias a Manuel tenemos la oportunidad de abrir esa puerta, conocer lo que nos impide avanzar. Es increible como se muestra energéticamente la realidad y de dónde viene. Es un trabajo potente que saca la basura, daño, etc. inclusive de nuestros ancestros o antepasados. Donde nos muestra que deberíamos trabajar. A través del trabajo que realiza Manuel con su conocimiento y sabiduría y amor."
Ximena, Yecla
 
"Hola, quería comentaros mi experiencia por primera vez en una constelación chamánica. La semana antes se movieron cosas que al hacer la constelación tomaron importancia. Los días antes de la constelación me dio por ver vídeos de partos cosa que había visto alguna vez de casualidad.. y cuando llegó mi constelación fue  tal cual un parto! Casualidad? Yo creo que no... quería comentar mi esterilidad, espero y confío como dijo Manuel que mi organismo se recoloque y se cumpla un sueño.. Manuel una vez más no me dejo indiferente.. le doy las gracias por su ayuda una vez más.. un fuerte abrazo!"
Mari Cruz, Alicante

"La constelación chamánica para mi ha sido algo increible y no hay palabras para describir. Ese sentimiento de que estás atrapado y no puedes evolucionar y te quedas así atascado e infeliz, el sentimiento que nadie te puede entender y quitar la pesadilla y te conformas asi viviendo con ella, pero nunca tienes paz y no puedes ser tú. Te quedas bloqueado. Y luego de repente viene algo que te libera completamente y ....renaces. Recomiendo la constelacion chamánica para todos aquellos que de verdad tienen un trauma, un problema. Yo personalmente me siento como nueva y nunca voy a olvidar esta experiencia. Es flipante y como se dice: mola un mollogón."
Nicoleta, Torrevieja

"Distinto, sorprendente, emotivo, divertido, y espectante a sus resultados, y sobre todo, muy muy agradecida!!!"
Lali, Alicante

"Aunque todavia estoy interiorizando y es pronto para ver los efectos en mi vida te dire que es una exploración profunda del ser , un regar de luz esos rincones que muchas veces no nos atrevemos a mirar, el niño me mostro a mi hombre interior y la niña a mi mujer , en mi corazón cada uno de los roles ha dejado su semilla de sanación y de ésto se que brotará con profundas raices y fuertes ramas el hombre que se empieza a asomar en mí. Mil gracias por existir."
Enrique, Alicante

 
Copyright 2020. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal